#5113, Venta monoambiente - 3 de febrero 2400

Descripción
ID del Anuncio:5113
Tipo:Quiero comprar
Tipo de Propiedad:Departamento
Dirección: Argentina, Santa Fe, Rosario, 3 de febrero 2400
Moneda:Dolares
Descripción:

Ubicado entre las calles Pueyrredón y Santiago, barrio Lourdes de la ciudad de Rosario. A sólo dos cuadras del Bv. Oroño y otras 4 cuadras del Parque Independencia.
Edificio de planta baja y 6 pisos, compuesto por 5 unidades por piso de monoambientes y 1 dormitorio. En planta baja hall de ingreso, ingreso a cocheras. Ascensor. Terraza con amenities (solárium, parrillero con bacha y alacena). Excelente calidad constructiva. Antigüedad aprox. 6 años.

MONOAMBIENTE
UNIDAD C: 33,50m2 con balcón
Ambiente único con salida a balcón contrafrente. Cocina semi separada con barra. Placard con interior terminado. Baño completo.

COCHERA 11M2
Forma de pago: contado. Escriturable.
Terminaciones: pisos cerámicos en locales húmedos. Pisos flotantes en el resto de los ambientes. Cocina: mueble bajo mesada y alacenas en melamina, mesada granítica, artefactos de cocina y calefón/termotanque. Aberturas exteriores en aluminio blanco. Puertas interiores placas de madera lustrada. Calefacción: pico de gas para calefactor. Aire acondicionado: previsto toma corrientes.

Cuadrados totales:33.5 m2
Orientación:NORTE
Adicionales:Cochera
Aviso:Las descripciones, medidas, fotos, renders, memorias descriptivas y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Los términos no constituyen oferta alguna por lo que no resultarán vinculantes. VERONICA LUDUEÑA – C.I. 1123
Información adicional
Tipo de construcción:Terminado
Comentarios (0)

No hay comentarios todavía

Información general
  • Argentina, Santa Fe, Rosario
    • Área total: 33.5 m2
    • Departamento
  • Precio a consultar
Ubicación
Anuncios similares
Subir